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Acuerdo, Provincia y Municipio: consumidores tendrán un lugar donde hacer valer sus derechos y reclamos

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A través de la DDC, su director Giovanni Tessaro y el Intendente Ariel Lovey refrendaron un acuerdo donde consumidores y usuarios contarán con una oficina de recepción de inquietudes y reclamos.      

Dicho espacio, anexo de la Dirección de Defensa del Consumidor funcionará en el Centro Cultural Quitilipi, donde consumidores y usuarios podrán realizar un reclamo en defensa de sus derechos. Este sector tiene el fin de fortalecer los derechos de los consumidores y promover un ambiente de transparencia y resolución de conflictos.

La oficina estará a cargo del doctor Sergio Ocampo, donde los vecinos podrán recibir asesoramiento y mediación en caso de reclamos como un punto de encuentro y articulación (consumidor – comerciante) facilitando la resolución amigable de conflicto.


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Además, contempla la realización de capacitaciones en educación y consumo dirigidas a diversos niveles educativos y a la Cámara de Comercio, incentivando una cultura de consumo responsable, dando lugar a los ciudadanos donde hacer valer sus derechos, además de promover la protección de los consumidores y, por otro lado fortalecer el entorno comercial y la relación con sus consumidores.

Por dudas, consultas y asesoramiento los consumidores pueden comunicarse con la Dirección de Defensa del Consumidor al teléfono (línea gratuita) 0800-444-3346 o vía Whatsapp al 3624-747346. O personalmente en Marcelo T. de Alvear 145, Piso 3.

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