Inicio Noticias De Interés ALCEC y el Hospital de Quitilipi, avanzan en la campaña de prevención de cáncer de colon

ALCEC y el Hospital de Quitilipi, avanzan en la campaña de prevención de cáncer de colon

2 minuto leer
1
109
ALCEC y el Hospital de Quitilipi, avanzan en la campaña de prevención de cáncer de colon 13

ALCEC y el Hospital de Quitilipi, avanzan en la campaña de prevención de cáncer de colon 14

Ambas instituciones, continúan en la campaña de prevención de cáncer colorrectal o cáncer de colon, que finaliza el 30 de abril. El kit para el estudio podés retirar gratuitamente en cualquiera de las instituciones adheridas a la lucha.

Como años anteriores, Alcec y agentes del Hospital “Dr. Emilio Federico Rodríguez”, llevan adelante este operativo gratuito de prevención invitando a personas de 50 a 75 años, a hacerse el Test de sangre oculta, es una prueba rápida y sencilla, que permite conocer a través del laboratorio si hay sangre oculta en materia fecal.

ALCEC y el Hospital de Quitilipi, avanzan en la campaña de prevención de cáncer de colon 16
Los elementos para hacerse los estudios

Sirve para detectar y prevenir el cáncer de colon. ¡No deje pasar el tiempo!, es algo muy simple, el test lo puede hacer en su domicilio y le puede SALVAR la VIDA.            

Puede retirar el kit gratuito en la sede de ALCEC, San Juan 558, o en el laboratorio del Hospital de Quitilipi “Dr. Emilio Federico Rodríguez”. Los esperamos.        

Compártelo en la redes!

Mira además

Quitilipi se prepara para vivir la 49º Feria de la Artesanía Chaqueña y 15º Fiesta Nacional del Arte Indígena

La emblemática celebración de la identidad, el arte y la cultura ancestral se llevará a ca…