Inicio Noticias Buscan un prófugo por la muerte de Elio Fernández

Buscan un prófugo por la muerte de Elio Fernández

2 lectura mínima
2
3,549
Buscan un prófugo por la muerte de Elio Fernández 3

 La justicia ordenó la captura y aprehensión de un supuesto responsable por la muerte de Elio Fernández, el sujeto está oculto mientras la policía lo busca intensamente.   

Ante la muerte del joven por serias lesiones sufridas en la cabeza, la Fiscalía de Investigaciones Nº 1 a cargo de la Dr. Liliana Luppi, ordenó la aprehensión de Hugo Adrián Sena, alias “Ajo” que permanece evadido de la justicia.

El otro sindicado como supuesto autor de la golpiza E. L. (19), alias “Pilo” ya fue detenido en su domicilio el día 2, además hay cinco involucrados de 18 a 24 años, entre ellos dos mujeres.     

Buscan un prófugo por la muerte de Elio Fernández 4

Amplio operativo en la Quinta 49

Ayer la policía de Quitilipi por orden de la superioridad inició un operativo rastrillaje para dar con “Ajo” con el apoyo de las Comisarías de Colonia Aborigen, Machagai, agentes de Infantería y Caballería de Sáenz Peña. 

La búsqueda se realizó casa por casa puntualmente en el Barrio Quinta N° 49, asimismo personal de la División de Investigaciones de Sáenz Peña viene realizando trabajos en Resistencia, Barranqueras y Fontana sin novedades hasta el momento.   

Buscan un prófugo por la muerte de Elio Fernández 5

Buscan un prófugo por la muerte de Elio Fernández 6
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Dos detenidos de Quitilipi por el robo de computadoras en un colegio de Machagai

La Policía de Machagai y Quitilipi recuperó 13 computadoras de la E.E.S. Nº 41, fueron ven…