Inicio Noticias Deportes Concejales entregan reconocimiento a deportistas que participaron en los Juegos Evita

Concejales entregan reconocimiento a deportistas que participaron en los Juegos Evita

3 lectura mínima
0
83
Concejales entregan reconocimiento a deportistas que participaron en los Juegos Evita 3

El cuerpo deliberativo de la comuna homenajeó los deportistas que participaron en las finales de los juegos que se disputó en Mar del Plata, especialmente al Campeón Argentino de atletismo adaptado Braian López, medalla de oro en 150 metros y medalla de plata en lanzamiento de bala.    

Mediante la Declaración de Interés Nº 18/19 del Concejo Deliberante convocó los deportistas para ofrendar un reconocimiento por su participación en las finales de los Juegos Nacionales Evita representando a la provincia, Braian López y Drazen Pavicich en (Atletismo), Javier Trangoni (Boxeo), Dilan Villalba, Santiago Romero y Nicolás Ledezma (Ciclismo), Portillo Cesar (Ajedrez), Catalina Robles (Canotaje) y el plantel de la Escuela de Cestoball de Quitilipi. 

Concejales entregan reconocimiento a deportistas que participaron en los Juegos Evita 4
Braian Medalla de oro y plata junto a su profe y José Barnes a la misma altura

Durante la entrega el presidente del concejo José Barnes, destacó el aporte desinteresado del Profesor Luis González en la enseñanza gratuita de la disciplina, desde 2008 en la Biblioteca “Humberto Benito Andolfi”.  

Concejales entregan reconocimiento a deportistas que participaron en los Juegos Evita 5
Representantes de Quitilipi en Mar del Plata

Gratitud a los ediles

En nombre de la delegación quitilipense, la profesora Valeria Manni, agradeció el gesto del cuerpo legislativo y llamó a los deportistas, “más allá de los resultados obtenidos, a no bajar los brazos y seguir practicando deportes que esto aleja todo daño que pueda causar”.  

Por su lado el entrenador Sebastián Madaf, en nombre del atleta Braian López y familiares agradeció a los concejales el reconocimiento, “nos sentimos contentos y felices con Braian y esperamos que otros chicos se sumen a la práctica de deportes adaptado”. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Brillante apertura de la 42º Feria de Artesanía Chaqueña

En el año internacional de las lenguas indígenas, quedó habilitada la principal muestra de…