Inicio Noticias Deportes Las Mamis de Caupolicán, en Santiago del Estero cumplieron su primera experiencia

Las Mamis de Caupolicán, en Santiago del Estero cumplieron su primera experiencia

4 lectura mínima
1
202

Las Mamis de Caupolicán, en Santiago del Estero cumplieron su primera experiencia 7

El plantel de básquetbol + 40 acaba de participar en un encuentro nacional en Santiago del Estero. Regresaron conformes y dispuestas a seguir aprendiendo.       

El equipo femenino categoría + 40 que conduce el profesor Sebastián González, viene de cumplir su primera experiencia deportiva participando en un Encuentro Nacional de Básquetbol femenino en distintas categorías, que se llevó a cabo en Santiago del Estero, una de las cunas de este hermoso deporte.

Después de un tiempo de práctica, sorpresivamente recibieron una invitación que llegó al club por lo cual sin dudar, con ayuda de la comisión directiva concretaron la esperada y maravillosa experiencia de competir.  

El Plantel

Irma Acevedo; Magdalena Arce; Rocío De Garate; María Alejandra Dubienczuk; Alicia Encina; Araceli Gómez; Mabel Liva; Virginia Luque; Karla Moreira; Juana Ramírez; Silvia Torales. D.T. Sebastián González. Asistentes: Francis Gómez y Julia Pinto.

Las Mamis de Caupolicán, en Santiago del Estero cumplieron su primera experiencia 8

Capitanas de Tostado Sta. Fe, CAMPEONAS +40 y Mamis de Caupolicán

El certamen se disputó el pasado fin de semana en los Clubes Colón, Nicolás Avellaneda y Defensores de la capital santiagueña, anfitriones del encuentro nacional. Caupolicán compitió en la categoría + 40 con la intervención del Club Deportivo Juventud de Catamarca, Capitanas de Tostado Santa Fe, quienes se consagraron Campeonas de la categoría; Pichis, Huracán y Legendarias de Santiago del Estero.

“No ganamos ningún partido en el campeonato, pero queríamos saber y conocer de esta competencia; no tuvimos partidos amistosos antes de viajar igualmente participamos, competimos y más allá de los resultados nos hicimos de amigas y conocidas”, expresaron a su regreso.        

El grupo de jugadoras quitilipenses está conformado de profesionales en distintas disciplinas, trabajadoras, amas de casa, en algunos casos estudiantes, que se sumaron a las prácticas porque les gusta el deporte, quieren aprender, además comentaron, «nos ayuda a sentirnos bien, para quienes además cumplimos con las tareas del hogar es un cable a tierra para renovar las energías, además de compartir un momento distinto en cada jornada».

Además durante la estadía, integrantes del plantel “aurinegro” dedicaron tiempo a difundir una de las enfermedades denominadas raras, como es el caso de las Leucodistrofias, patología que padece Ian, hijo de una integrante del plantel y lo hicieron público promocionando a través de una bandera de la Fundación Lautaro.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Así anunció la condena a dos sujetos por abuso sexual agravado

El Juez Mauricio Rouvier condenó a Heber Daniel Acevedo y Mauro Enrique García a diez años…