Inicio Noticias De Interés Coronavirus. La desescalada trajo un aumento de casos en Quitilipi

Coronavirus. La desescalada trajo un aumento de casos en Quitilipi

2 lectura mínima
0
1,016
Coronavirus. La desescalada trajo un aumento de casos en Quitilipi 3

El relajamiento que muestra la población va acompañando los nuevos casos de COVID-19, de dos casos activos, en una semana el número de infectados se elevó a siete. 

Ayer las autoridades sanitarias en el último informe epidemiológico dieron cuenta de 7 casos activos, 295 negativos, 12 en estudio y 8 casos recuperados. Esto da un total 15 personas infectadas hasta el momento, de las cuales 8 fueron recuperadas y 7 permanecen bajo aislamiento obligatorio.  

Personal del hospital y de la fuerza policial, continúa notificando el confinamiento obligatorio de los últimos tres casos positivos y convivientes, también los contactos estrechos que cada uno mantuvo con otras personas.  

El director del Hospital Dr. José Gastaldo expresó, “el comportamiento del virus es muy raro, es imposible de predecir, cada vez nos tenemos que cuidar más, usar barbijo, mantener la distancia, tenemos que aprender a convivir con virus, más nos movemos más posibilidades de contagio”.  

El 11 de agosto, el Hospital de Quitilipi mostraba un solo caso activo, sin embargo en 11 días cambió el panorama, el día 15 se detectaron dos casos (3), el 20 la cantidad se elevó a 4 activos y ayer se informó de tres nuevos infectados sumando 7 los casos de COVID-19.     

Mantener la distancia y usar barbijo es imprescindible

#CUIDATE, no lo busques    

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Quitilipi violento: tres detenidos por un presunto homicidio en el Barrio Nueva Esperanza

Esta mañana, Ramón Cáceres (41), mientras salía de su domicilio fue sorprendido por tres m…