Inicio Noticias Detenido tras intento de fuga en un control policial: se movilizaba en motocicleta de dudosa procedencia

Detenido tras intento de fuga en un control policial: se movilizaba en motocicleta de dudosa procedencia

2 lectura mínima
0
79
Detenido tras intento de fuga en un control policial: se movilizaba en motocicleta de dudosa procedencia 13

Detenido tras intento de fuga en un control policial: se movilizaba en motocicleta de dudosa procedencia 14

Un sujeto de 23 años, identificado como C.D.M., fue aprehendido ayer al mediodía luego de intentar evadir un operativo de control vehicular realizado por la policía.

La intervención se produjo cuando el individuo, que circulaba en una motocicleta roja, al notar el operativo escapó, sin embargo a pocos metros del lugar fue detenido.

Al momento de identificarlo y ante lo ocurrido, los agentes comenzaron a verificar la motocicleta Honda Wave, de color rojo, observando que presentaba claras evidencias de manipulación en la numeración del rodado que había sido limado en las inscripciones.

Detenido tras intento de fuga en un control policial: se movilizaba en motocicleta de dudosa procedencia 16

Además, se constató que el llavero de ignición presentaba signos de haber sido violentado y faltaba el tambor de apertura en el baúl, por lo cual se solicitó la presencia de la División de Verificación Vehicular de la Policía Caminera a los fines de realizar los peritajes correspondientes y así determinar su procedencia.

Finalmente, tanto C.D.M. como la motocicleta fueron entregados en la guardia de la comisaría local, donde se iniciaron los trámites correspondientes, al mismo tiempo, tratando de establecer la procedencia del rodado.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Rotary Club prepara un agasajo a mujeres laboriosas de instituciones quitilipenses

El Rotary Club de Quitilipi, el sábado 7 de marzo a las 18 h, llevará a cabo una especial …