Inicio Noticias De Interés Dispar acatamiento al feriado de carnaval

Dispar acatamiento al feriado de carnaval

2 lectura mínima
0
413
Dispar acatamiento al feriado de carnaval 11

El primer día del feriado nacional de dos días (24 y 25) por la festividad del carnaval, algunos comercios pasaron por alto abriendo sus puertas todo el día, otros decidieron atender media jornada en tanto que otros rubros permanecieron con las persianas bajas.    

Si bien el feriado de carnaval es nacional según la Ley Nº 27399, comercios de distintos rubros abrieron sus puertas normalmente. En cambio los organismos del estado permanecen con sus puertas cerradas, manteniendo una guardia mínima de emergencia. 

Dispar acatamiento al feriado de carnaval 12
Tiendas, zapaterías, ópticas, cerraron sus puertas

En la recorrida que realizó este portal, en el casco céntrico los comercios que venden comestibles abrieron sus puertas como lo hacen diariamente, asimismo en los barrios, verdulerías y panaderías trabajaron todo el día. Varios de los comercios consultados, justificaron la apertura de sus negocios aprovechando la presencia de quienes utilizan la tarjeta alimentaria, otros argumentaron la falta de ventas ante la crisis que viene de arrastre y no la pueden sortear. 

Tiendas, boutiques y zapaterías en su mayoría bajaron sus persianas. En el rubro supermercadista se dividió la cosa, al igual que las casas de artículos del hogar, repuestos, pinturerías y materiales de construcción.      

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Aislaron al vecino en situación de calle

El hombre de 70 años o más, sospechoso de coronavirus anduvo deambulando por la ciudad más…