Inicio Noticias De Interés Docentes de Quitilipi celebran su día en Ibiza Disco: «Una velada ajena a la crisis y al desamparo que vive el sector»

Docentes de Quitilipi celebran su día en Ibiza Disco: «Una velada ajena a la crisis y al desamparo que vive el sector»

4 minuto leer
0
137
Docentes de Quitilipi celebran su día en Ibiza Disco: "Una velada ajena a la crisis y al desamparo que vive el sector" 13

Docentes de Quitilipi celebran su día en Ibiza Disco: "Una velada ajena a la crisis y al desamparo que vive el sector" 14

La Asociación de Docentes Quitilipenses (ADOQUI) convoca a toda la familia educativa a celebrar su día en la tradicional «Fiesta del Docente 2026», evento pensado para honrar el valioso legado de Domingo Faustino Sarmiento y revivir el verdadero sentido de la enseñanza.

El encuentro tendrá lugar este Jueves 10 de septiembre a partir de las 22:00 horas en el Complejo Ibiza Disco, espacio anual de reencuentro, alegría y fraternidad para los trabajadores de la educación de Quitilipi y sus alrededores.

Desde la comisión organizadora informaron que las entradas para los afiliados están disponibles por un valor de $10.000, NO afiliados $15.000, además instaron a los delegados de cada escuela a coordinar con tiempo la reserva de las tarjetas y mesas de sus respectivas delegaciones para asegurar una distribución del espacio y comodidad de todos los asistentes.

La reserva de ubicaciones se debe canalizar directamente en la oficina de ADOQUI de manera presencial en la oficina de ADOQUI.

Variada agenda de entretenimiento para agasajar a los maestros en su día:

Merecido festejo con grandes atractivos

* Música en vivo: Presentación de dos grupos musicales para bailar y disfrutar durante la velada.

Docentes de Quitilipi celebran su día en Ibiza Disco: "Una velada ajena a la crisis y al desamparo que vive el sector" 16

* Presentación, desfile y elección Reina de los docentes.

* Sorteos extraordinarios: Se sorteará una motocicleta de 110 cc de manera exclusiva para todos los afiliados, mientras que con el número de la entrada general se pondrá en juego una bicicleta.

* Premios millonarios: En total, la organización distribuirá más de $4.000.000 en premios a lo largo de la noche.

* La torta de cada delegación: Gentileza de la organización.    

Celebrar a pesar de la adversidad

Desde la conducción de ADOQUI enfatizaron la importancia de sostener este festejo tradicional, aclarando que esta velada festiva se encuentra completamente al margen de la triste realidad que atraviesa el sector. Los organizadores remarcaron que el evento busca ser una mano tendida de alegría y reconocimiento, separando la situación de crisis y desamparo que vive el trabajador de la educación en la provincia del Chaco, tras denunciar haber sido víctimas de promesas incumplidas y desatención por parte de las autoridades gubernamentales.

Bajo la premisa «¡Celebramos a quienes enseñan, inspiran y transforman!», el gremio invita a dejar de lado por unas horas las dificultades diarias para unirse en un fuerte abrazo fraterno, renovar las energías y reivindicar con orgullo la profesión docente.

Compártelo en la redes!

Mira además

Hazaña de José María Plaja, largó último y logró un heróico segundo puesto en San Juan

El piloto quitilipense José María Plaja completó una actuación memorable este domingo en e…