Inicio Noticias De Interés Esperan un magnífico cierre en los corsos de Quitilipi

Esperan un magnífico cierre en los corsos de Quitilipi

6 lectura mínima
1
340
Esperan un magnífico cierre en los corsos de Quitilipi 12

Este sábado con la majestuosa presentación de las comparsas Irupé, Marabú y Araí culmina la edición 2020 de los corsos quitilipenses. El domingo se conocerán los ganadores de cada rubro y la comparsa campeona. 

Las agrupaciones se preparan para la cuarta y última presentación en el carnaval centrochaqueño, en homenaje al “Rey de la burla”, este sábado desde las 22 hs, la cita es en el corsódromo Alicia Villacorta ubicado a la vera de los terrenos del ferrocarril. El ticket de ingreso es de $ 120, las boleterías estarán habilitadas desde las 21 hs, en la intersección de Córdoba y Avenida Chaco, el ingreso a las tribunas es gratis, mesas y sillas se debe consultar con las comparsas.  

Por ser la última noche puntuable se espera una fiesta monumental, ya que las agrupaciones entregarán todo de sí para reunir la mayor cantidad de puntos en la competencia. Asimismo todos los preparativos apuntan a divertir al público que llegará de la amplia zona rural, de localidades vecinas y otros puntos de la provincia.  

Los peques del carnaval se despiden hasta el año que viene

Desde las 22 hs, las comparsas infantiles abrirán el último espectáculo de la edición 2020, Irupecitos, Marabukin y Araicito saldrán con todas sus energías para derrochar alegría y ternura en la última noche de los maravillosos corsos de Quitilipi. 

Irupecitos el Mágico Mundo de Disney 

Los chicos se prepararon con esmero, ensayando, practicando, y las familias colaborando en el armado de los trajes, es importante porque aprenden a ser solidarios, a compartir, a expresarse artísticamente, detalle que fue destacado por varios integrantes del jurado, “el semillero de bailarines y comparseros que tienen las comparsas de Quitilipi es maravilloso”. 

El Circo de Marabukin

 Una vez más las comparsas infantiles volverán a brillar por su imponente puesta en escena de sus historias elegidas, las familias quitilipenses como de ciudades vecinas tendrán la oportunidad de disfrutar la última presentación que promete ser espectacular.  

Araicito en alta mar  

El color, la música, las lentejuelas y plumas, serán los componentes principales para lo que será una noche imperdible de una fiesta dedicada a la familia pero principalmente al semillero del carnaval quitilipense.

Último paso de las agrupaciones mayores

A las 0:30 hs, del domingo Irupé será la primera en salir a escena en la última noche de corsos, personificando la temática “Irupé La Leyenda”, en honor a los veinticinco años que cumple la comparsa se despedirá con un show imponente en recordación a sus fundadores, bailarines, coreógrafos, músicos, ex dirigentes de “la pionera” de los corsos de Quitilipi.    

Esperan un magnífico cierre en los corsos de Quitilipi 13
Una de las grandes atracciones

A las 1: 30 hs, Marabú saltará a la pista con toda su polenta en busca del trono de mejor comparsa teatralizando su historia “Locos genios de la creación”, bajo la dirección de Guillermo Villanueva y Jonathan Lezcano.  

Esperan un magnífico cierre en los corsos de Quitilipi 14
Batería revelación

Celebrando sus diez años de vida como agrupación, Araí se despedirá alegrando el público con toda su fuerza, bellos trajes y la hermosura de sus bailarinas. Será la encargada de cerrar los corsos 2020 presentando la historia “Araí en Egipto” para culminar con los festejos en homenaje al Rey Momo, ese personaje de espíritu alegre y risueño presente en cada fiesta.

Esperan un magnífico cierre en los corsos de Quitilipi 15
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Reclamos de instituciones a Sameep por el deficiente servicio

Encabezados por la C.C.Q. y entidades adheridas a Amigos de Quitilipi reclaman a la empres…