Inicio Noticias Deportes FÚTBOL FEMENINO. Sarmiento de Castelli se afianza, goleó a las Boquitas

FÚTBOL FEMENINO. Sarmiento de Castelli se afianza, goleó a las Boquitas

3 lectura mínima
1
208

El conjunto castelense, bailó a domicilio a las chicas de Boca, obtuvieron un contundente 5 a 0. Las locales no opusieron resistencia y las pocas ocasiones que tuvieron fueron malogradas.

Por la quinta fecha del Torneo que organiza la Liga Saenzpeñense, el plantel femenino de Boca recibió en la cancha del Club Belgrano a Sarmiento de Juan José Castelli.   

La visita desde un primer momento salió en busca de los tres puntos, “Las Boquitas” que venían entonadas por el triunfo ante Polideportivo 3 a 2, a pesar de algunas ausencias, en los primeros minutos mostraron intenciones de juego, sin embargo a medida que fue pasando el tiempo, la visita se afianzó en el medio campo y así llegó el primer grito de la tarde mediante Hilda Mendoza que derrotó a Trangoni para el 1 a 0 parcial.

En el segundo segmento, con pelota dominada Rita Torres (B) tuvo la ocasión más clara, ingresó al área grande y por querer fusilar a Larrea la tiró afuera sobre el palo derecho. Otra clara ocasión tuvo Eliana Acevedo, a cambio encontró la buena respuesta de la arquera visitante.

Sarmiento volvió a recuperar el medio campo, de allí hizo la diferencia con el despliegue de Mariela y Marilin Vanag, la primera de ellas a los 19’ de tiro libre aumentó el tanteador 2 a 0, cinco minutos después Marilin de arremetida en el área chica empujó la pelota al gol, para el 3 a 0.      

En Boca no hubo conexión entre el medio campo y la delantera, el dominio visitante se hizo cada vez más evidente, antes de finalizar Marilin Vanag a los 35’ marcó su segundo gol, a los 40’ Yanina Escobar selló el 5 a 0 final.  

Mira Esto

Ocurrió esta madrugada. Un herido de arma de fuego por un ex

En la Quinta 49, un joven de 23 años resultó herido de un disparo en la pierna, el autor p…