Inicio Noticias De Interés FUTSAL abrió nuevo espacio para recreación y deportes

FUTSAL abrió nuevo espacio para recreación y deportes

2 lectura mínima
0
292
FUTSAL abrió nuevo espacio para recreación y deportes 2

El complejo está funcionando a pleno, brinda los servicios de futsal y voleibol, el amplio espacio además ofrece cantina, parrilla y un lugar agradable para disfrutar con amigos. Ya lanzó la promoción mes inauguración. 

El empresario José Villacorta, en el marco de los servicios su empresa, realizó una importante inversión en los galpones de Textil Villa, apostó en abrir un lugar dedicado a la práctica del futsal y voleibol, disciplinas que tienen una amplia convocatoria en Quitilipi, ambos deportes ahora disponen de un nuevo ambiente,  agradable y distendido.

FUTSAL abrió nuevo espacio para recreación y deportes 3Futsal  habilitó un servicio que agiliza el trato con sus clientes,  es la línea al teléfono celular – Whatsapp 3644-381031,  donde pueden realizar consultas, reservas de horarios para ambas disciplinas.

En referencia a la excelente respuesta que tuvo el comercio de sus clientes en los primeros días, la empresa decidió lanzar una promoción para quienes alquilan más de dos horas de lunes a viernes, premiarlos el fin de semana.

Villacorta, en diálogo con este medio preciso otros detalles del flamante servicio, como nueva alternativa de reunión, esparcimiento y práctica deportiva para la comunidad quitilipense, y vecinos de localidades cercanas que quieran llegar a Futsal, ubicado en Ruta 16 entre los accesos Buenos Aires y Almirante Brown.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

El fuego devoró una camioneta en la vía pública

Esta madrugada una Mitsubishi Montero, se prendió fuego en calle Mendoza entre San Martín …