Inicio Noticias Deportes FUTSAL. En la 3º cayeron dos invictos, Caupolicán y Santa Rita

FUTSAL. En la 3º cayeron dos invictos, Caupolicán y Santa Rita

4 lectura mínima
0
199
FUTSAL. En la 3º cayeron dos invictos, Caupolicán y Santa Rita 6

En juego atrapante, Deportivo Morón le sacó el invicto a Caupolicán que venía ostentando dos triunfos consecutivos, Racing del 43 hizo lo propio con Santa Rita.  

FUTSAL. En la 3º cayeron dos invictos, Caupolicán y Santa Rita 7
Apertura de Acuña para Caupolicán

Por el GRUPO A, en el partido de cierre, correspondiente a la 3º fecha del Torneo Oficial, que organiza la liga quitilipense en el Club Caupolicán, Deportivo Morón se recuperó ganándole a Caupolicán 3 a 1. 

En juego equilibrado, Caupolicán  antes de finalizar el primer período abrió el marcador con pelota detenida a través de Franco Acuña. Con una fuerte defensa, en la segunda parte DM, se adueñó del medio y aprovechando las pocas ocasiones empató con el gol de Martín Figueroa y dos anotaciones Fernando Rova dio vuelta el resultado para ganar merecidamente.     

  • FUTSAL. En la 3º cayeron dos invictos, Caupolicán y Santa Rita 8
  • FUTSAL. En la 3º cayeron dos invictos, Caupolicán y Santa Rita 9

OTROS RESULTADOS 

Por el GRUPO B, La Metro con goles de Franco Leyes, Jonathan Paredes II, Gabriel Colla y Mauro Barnes II, festejó su primer triunfo del certamen doblegando 6 a 3 a La Junta, Luis Milesi, Julio Morel y Juan P Villán, achicaron diferencias.   

Leipzig, complicó un poco más a Deportivo Mosky que sumó su tercera caída, con las anotaciones de Walter Grepo, tres de Guillermo Rodríguez y Nelson Ramírez, superó 5 a 2 al “Verde y Blanco”, este con goles de Diego Pared y Darío Píccoli menguó el resultado.  

FUTSAL. En la 3º cayeron dos invictos, Caupolicán y Santa Rita 10
Fénix recibió una goleada

Fénix no se pudo poner de pie y sufrió su segunda derrota, esta vez 8 a 2 ante Rotisería Rober con las conquistas de un imparable Marcelo Falcón que derrotó en tres oportunidades al arquero Matías Piaggio, Sandro Gómez marcó dos, Adrián Fernández, Iván Falcón y Gerardo Fernández completaron la canasta, Matías Mareco achicó la diferencia. 

En el GRUPO A, despertó Racing del 43, sorprendiendo al combativo Santa Rita, que venía de triunfar en sus dos presentaciones, “la academia” se quedó con los dos puntos al ganarle 4 a 3 con los goles de Francisco Cardozo, Nahuel Galarza, Diego Maciel y Darío Pipet, para Santa Rita anotaron Gustavo Ramírez, José Barreto y Mauro Acevedo. 

Ruti F.C. es el único plantel que logró sostener sus resultados, en su tercer partido venció 10 a 5, al difícil Atlético Macarena con los aciertos de Rubén Alfonso (2), Angel Billa (2), Bruno Blanco (4), Hugo Portillo (2). Leandro Bejarano, David Segovia, Pablo Segovia (2) y Leandro Monzón fueron los goleadores del “rojo y verde”. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Habilitan la circulación donde había dos baches de grandes dimensiones

Días atrás habilitaron el paso en la intersección de Santiago del Estero y 25 de Mayo, otr…