Una joven de 28 años quedó tras las rejas esta tarde. En la calle Ayacucho la Policía la buscaba por intentar matar a una persona y desobedecer a la Justicia. La Fiscalía N° 3 ordenó su detención inmediata.
El operativo ocurrió alrededor de las 19:00 horas en un domicilio sobre calle Ayacucho donde efectivos de la Comisaría de Quitilipi atraparon a la sospechosa en el lugar del hecho tras tareas de seguimiento.
La causa penal está caratulada como «Supuesta Tentativa de Homicidio y Desobediencia Judicial, situación legal impuesta por el Fiscal de Investigación Penal N° 3 quien dispuso que la mujer permanezca aprehendida mientras avanza la causa.
Fuentes policiales mantuvieron un gran hermetismo sin dar a conocer la identidad ni el género de la persona damnificada. Sin embargo, confirmaron que sobre la acusada ya cayó todo el peso de la justicia al quedar inmediatamente a disposición de las autoridades judiciales.
La investigación sigue abierta y no se descartan nuevos procedimientos en las próximas horas.

