Inicio Noticias La Fiscalía Nº 1 suspendió los eventos que fueron autorizados por la Municipalidad

La Fiscalía Nº 1 suspendió los eventos que fueron autorizados por la Municipalidad

2 lectura mínima
0
435
La Fiscalía Nº 1 suspendió los eventos que fueron autorizados por la Municipalidad 3

La Fiscalía Nº 1 suspendió los eventos que fueron autorizados por la Municipalidad 4

Agentes de la fuerza policial, el viernes por la noche notificaron a los organizadores de eventos tanto de la zona urbana como rural, la suspensión de los mismos por el Decreto Provincial Nº 792/21 de aislamiento social preventivo y obligatorio. El intendente sustituto Antonio Gimenez; había autorizado varios bailes para este fin de semana. 

El viernes cuando todos estaban preparados para ir a divertirse, la Fiscalía Nº 1 de Saenz Peña suspendió los eventos que debían realizarse este fin de semana, los cuales tenían autorización de la Municipalidad. 

El viernes en Ibiza estaba organizado por la “Comisión de Padres de la Pre -Promo 2021”, de la EES Nº 70, quienes fueron notificados de la suspensión por el Decreto Provincial 792/21. 

No fue el único caso, además el propietario de la “Pista Dos Amigos”, ubicada en la zona rural norte, en el “Paraje El 50” para este sábado tenía programado un evento sin embargo fue inhabilitado por la misma normativa.

Cabe mencionar que Gimenez; no solamente autorizó los eventos para este fin de semana. También en la Resolución Nº 300 de intendencia, que adhiere al Decreto Provincial Nº 792/2021, dejó constancia que la medida en lugar de regir a partir del día 9 de abril como en todo el Chaco, en Quitilipi se aplique a partir del próximo lunes 12. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Cestoball. Con diferencia horaria se juega la 4º fecha

Este domingo a partir de las 10:30 h, sin la presencia de público se disputará la 4º fecha…