Inicio Noticias Deportes La L.Q.F. decidió no iniciar este fin de semana el Apertura 2021

La L.Q.F. decidió no iniciar este fin de semana el Apertura 2021

2 lectura mínima
0
121
La L.Q.F. decidió no iniciar este fin de semana el Apertura 2021 3

Los impedimentos son económicos, otro tanto las medidas restrictivas que puedan ser anunciadas por el COVID-19.

Después de avanzar en varias reuniones sobre la organización del primer torneo del año, los ocho clubes que conforman la Liga Quitilipense decidieron no comenzar este fin de semana como estaba previsto. 

Los dirigentes decidieron poner freno al comienzo del certamen debido a la situación epidemiológica por el COVID-19, otro punto es la prohibición de ingreso de público a los estadios.   

Cabe recordar que estaba permitido un 30% de ingreso de acuerdo a la capacidad del complejo, sin embargo la restricción total no permitirá ni siquiera salvar los gastos de organización, ya que las instituciones vienen desfinanciadas y no están en condiciones de sumar nuevas deudas a sus arcas.

El presidente de la L.Q.F.,  Rafael Canteros Valls; días atrás se refería a los puntos a favor como en contra, que tienen los clubes para afrontar la temporada por lo cual decidieron suspender el inicio del certamen este fin de semana y resolver el próximo lunes en la reunión ordinaria de la entidad como seguirán en adelante.

“Este fin de semana no estamos en condiciones de iniciar el torneo”

      

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Intensos operativos de prevención para contrarrestar el avance de la delincuencia

Agentes de la comisaría local con apoyo de las dependencias de Colonia Aborigen, Machagai …