Inicio Noticias De Interés Letrado quitilipense juró como Defensor Oficial provisorio Nº 4 con competencia en Saenz Peña

Letrado quitilipense juró como Defensor Oficial provisorio Nº 4 con competencia en Saenz Peña

3 lectura mínima
0
2,433
Letrado quitilipense juró como Defensor Oficial provisorio Nº 4 con competencia en Saenz Peña 4
Letrado quitilipense juró como Defensor Oficial provisorio Nº 4 con competencia en Saenz Peña 5

El abogado quitilipense Rubens Ariel Aguirre, días atrás prestó juramento como defensor oficial provisorio Nº 4, con competencia civil en la circunscripción Nº 2 de Presidencia Roque Sáenz Peña.  

El acto se llevó a cabo de forma virtual, estuvo a cargo de la presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Iride Isabel Grillo, de forma remota participaron los jueces del S.T.J. Rolando Toledo, Emilia Valle, y la defensora general, Alicia Alcalá y el presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales del Chaco, Diego Derwicki.

Orgullo de la familia

Rubens, fue alumno rural hasta quinto grado en la E.E.P. Nº 937, en el paraje “El Recreo”, ubicado a unos 50 km de Juan José Castelli, donde sus padres ejercían la docencia. Luego completó sus estudios primarios en la EEP Nº 1008 “Juan José Gualberto Pisarello” de Quitilipi. 

Cursó el nivel medio en el Centro Educativo Polimodal  Nº 70 ( Ex Escuela Normal). 

En la U.N.E. se graduó de escribano y abogado, luego obtuvo el título de profesor Universitario en la Facultad de Humanidades. Además es mediador judicial matriculado.   

Ingresó al Poder Judicial como personal administrativo del Juzgado de Ejecución Penal en la 6º Circunscripción de Juan José Castelli.              

Se desempeñó como Responsable del Centro Público de Mediación en Sáenz Peña.  

Fue jefe de la Mesa de atención y asesoramiento permanente a la Víctima y a la ciudadanía en Sáenz Peña. 

Luego del acto, familiares, amigos y colegas hicieron llegar sus saludos y deseos de prosperidad en esta nueva etapa que inicia.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Quitilipi violento: tres detenidos por un presunto homicidio en el Barrio Nueva Esperanza

Esta mañana, Ramón Cáceres (41), mientras salía de su domicilio fue sorprendido por tres m…