Inicio Noticias Deportes Libertad ganó y espera el resultado de Cope y Central

Libertad ganó y espera el resultado de Cope y Central

3 lectura mínima
0
195
Libertad ganó y espera el resultado de Cope y Central 15

“El Verde” le ganó 1 a 0 a Sportivo con el gol de Javier Lezcano, se hizo de la punta  y quedó a un paso de gritar campeón. Deberá esperar el resultado de Cooperativa y Central que definirán las posiciones de privilegio. 

Libertad ganó y espera el resultado de Cope y Central 16
El decano, luego de su triunfo queda en la dulce espera

En la séptima y última fecha del Apertura 2019 que organiza la Liga Quitilipense, en el reducto “Ramón Valls”, Atlético Libertad haciendo las veces de local sumó tres puntos (15) y quedó a la espera de levantar la copa. De este modo “El Verde”, desplazó a Cooperativa de la cima (13) y deberá esperar hasta la próxima semana, el choque entre Atlético Central y “El Granate” para develar quién es el campeón. 

“El Verde” con varios titulares ausentes; Portillo, Gallardo, y Alfonso, tuvo que improvisar ante un Sportivo sin chances, aunque rival de cuidado. En la primera parte del juego, Libertad prevaleció en el medio campo con la movilidad de Molina, Edgardo Lezcano con algunos kilos de más, como pivot y de espaldas al arco, habilitó a Vallejos, José y Sebastián Aguirre que no pudieron concretar, “Bepi” Osler en su única llegada la tiró desviada.  

  • Libertad ganó y espera el resultado de Cope y Central 17
  • Libertad ganó y espera el resultado de Cope y Central 18

En el complemento, Sportivo cambio totalmente su actitud, salió en busca del arco rival, se adueñó del medio campo, con el aporte de González, “El Canalla” se acercó peligrosamente al área de Kevin Romero, sin embargo Román y Pipet no lograron derrotarlo.   

Libertad ganó y espera el resultado de Cope y Central 19
Sportivo forzó a Libertad

A los 29’ llegó el premio para el experimentado Javier Lezcano, en la puerta del área grande recibió la pelota, levantó la cabeza y metió un violento disparo a media altura, que fue a parar al fondo del marco defendido por Escalante, así provocó el único grito de la noche en favor de Libertad para el irrefutable 1 a 0.  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Teyi Cavana pasó por el CIFF 4 y visitó la sede de la UPI

La subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Teyi Cavana, en su visita a la ciudad d…