Inicio Noticias Los agarran con las manos en la masa

Los agarran con las manos en la masa

4 lectura mínima
1
461
Los agarran con las manos en la masa 18

Agentes de la Motorizada recuperaron varios elementos de dudosa procedencia, dos sujetos cuando fueron interceptados en las inmediaciones de Antártida Argentina y Chacabuco, al ver la presencia Policial intentaron darse a la fuga sin embargo fueron alcanzados a escasos metros. En la corrida se desprendieron de 1 reproductor de DVD, marca Noblex, color gris con cable de alimentación, 1 herramienta de mano (pico) y 1 termo color azul.

Luego de ser identificados S.R.C. (15) y F.E.I. (16), “los azules” procedieron al secuestro de los elementos, ambos fueron trasladados hasta la dependencia hasta que por orden del magistrado fueron restituidos a sus padres, en tanto que los bienes quedaron depositados en la comisaría.     

El fin de semana incautaron varias motos y hubo detenidos 

Durante el fin de semana la fuerza informó el secuestro de un rodado por falta de numeración en el motor y en el chasis, se trata de una moto marca Motomel, modelo Blitz 110cc., chasis N° no visible, motor N° H017760, color negro y rojo, guiado por E. F. L. (39). 

Otra motocicleta conducida por M. S.G. (19), marca Mondial, modelo 110 c.c., chasis N° 8ahj40110dr000969, motor N° 1p52fmh121117000, corrió la misma suerte. 

Además informaron que ingresó un contraventor de 19 años M.E.G. por “Supuesta infracción a los Arts. 44º y 60 del C.F. del Chaco (Ley Nº 850-P quedando alojado  a disposición del Juzgado de Faltas.   

En la “ruta vieja” la Patrulla Vial secuestró una moto

Los agarran con las manos en la masa 23
Abandonaron el rodado y se metieron en el Monte

En otro orden de cosas, la Patrulla Vial con asiento en Saenz Peña, tras un robo ocurrido entre Quitilipi y Sáenz Peña, luego de una persecución recuperó 1 Motocicleta 110 c.c, color Gris, marca Keller, “con varios injertos”,  tapa de motor lado derecho APPIA, caño escape motocicleta Corven, sin dominio colocado, número de Motor y Chasis No Visibles, llave de ignición violentada.

La misma fue abandonada por dos malvivientes que terminaban de robar 1 riñonera con 1 celular J7 NEO y dinero en efectivo, las damnificadas fueron dos mujeres, una de 39 años, la otra de 17, finalmente la fuerza trasladado el rodado a la Comisaría 3º de Sáenz Peña.  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Quitilipi violento: tres detenidos por un presunto homicidio en el Barrio Nueva Esperanza

Esta mañana, Ramón Cáceres (41), mientras salía de su domicilio fue sorprendido por tres m…