Inicio Noticias Los reconoció cuando a punta de revólver intentaron robarle la moto

Los reconoció cuando a punta de revólver intentaron robarle la moto

3 lectura mínima
0
282

Los reconoció cuando a punta de revólver intentaron robarle la moto 4

Al resistirse al intento de robo que sufrió un joven de 20 años, uno de los “cacos” le disparó, sin embargo el damnificado logró huir a toda velocidad.  

Los hechos de inseguridad en la vía pública están a la orden del día; ayer en horas de la siesta un joven de 20 años que circulaba por el Acceso Antártida Argentina en su moto Gilera Smash, color roja con negro, fue apareado por dos sujetos que lo hacían en una moto tipo Cross, exigiendo con un arma que se detenga. 

El damnificado inmediatamente los identificó, a uno de ellos como “Pavita”, y al otro como “Marce”, quien a punta de revólver exigía que entregue la moto, sin embargo, ante la resistencia recibió un disparo que le rozó la pierna y también dió en la moto.     

En determinado momento de la discusión y la resistencia del dueño luchando por preservar su bien, ante un descuido de “los cacos” y arriesgando su vida aceleró a fondo logrando escapar de los maleantes. 

Tras la denuncia realizada por A.J.R. (20) en la sede policial, posteriormente este al ser examinado en el Hospital de Quitilipi, el médico le diagnosticó “excoriación de aproximadamente 20 cm en el muslo izquierdo de carácter leve”. 

Paralelamente y en un rápido accionar, la fuerza logró la conducción de “Pavita” (20) quien por orden del Fiscal Nº 3,  fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuestas lesiones con arma de fuego” quedando a disposición de la Justicia. Mientras tanto el autor del disparo «Marce» sigue prófugo por lo cual la fuerza sigue detrás de sus rastros tratando de dar con su aprehensión.  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Inseguridad: vecinos del Barrio Suboficiales desesperados piden mayor firmeza a la justicia y trabajo a los legisladores

Reconocieron la tarea a destajo de la Policía, pero sí cargaron «contra una floja justicia…