
Padres que denunciaron al docente, refutaron sus declaraciones y desmienten que lo hayan agredido,“este señor se quiere sacar el lazo y quiere llevar las cosas para otro lado” expresó una mamá.
El docente de Artes Plásticas prestando servicios en la EEP Nº 187, hace unos meses fue separado del cargo y estaba cumpliendo horario en la Dirección Regional II. Por una disposición de las autoridades se debía reincorporar el martes 17, sin embargo los padres al tomar conocimiento que volvía, no le permitieron el ingreso a la escuela, llamaron a los medios y denunciaron públicamente casos de maltrato a sus hijos.
Lo señalaron por varios motivos, además le cuestionar su conducta inapropiada por “decir palabrotas”. Una de las madres reclamó, ¡no podemos esperar más!, ¡que vamos a esperar, las autoridades se tienen que hacer cargo!
Por otra parte se oponen a la presencia del docente frente al grado, en esa línea dejaron en claro, “esto no es complot en contra de nadie, estamos pidiendo que no esté en contacto con nuestros chicos”. A causa de varios casos aseguraron, “en la escuela hay actas de reclamos a distintas directoras desde 2016 en adelante, queremos que investigue su comportamiento”.