
Varias agrupaciones sociales se vienen manifestando diariamente frente a la municipalidad, reclamando el pago de meses atrasados por servicios prestados al organismo, entre otros pedidos exigen la continuidad de los contratos.
Son varios los movimientos sociales, que agrupados se movilizan diariamente frente al municipio, sin embargo no todos están identificados y cual es el reclamo preciso.
Ayer la Policía montada, infantería y agentes de la fuerza local y Bomberos de Saenz Peña, se apostaron frente y en las inmediaciones al edificio del concejo deliberante luego de la rotura de un vidrio.
El concejo deliberante sufrió las consecuencias Hubo momentos de tensión
Los manifestantes se movilizaron en la Plaza San Martín esperando ser atendidos, mientras tanto hubo momentos de tensión ante la ausencia de las autoridades y la falta de respuestas concretas a las promesas contraídas, de milagro la cosa no pasó a mayores.
David Guillén del Movimiento Quinta 15, se refirió a la deuda que mantiene la municipalidad con los movimientos, “no sabemos a quién le vamos a cobrar si termina el mandato Casalboni”, entre otros pedidos.