Inicio Noticias Movimientos sociales reclaman pagos atrasados y continuidad en los contratos

Movimientos sociales reclaman pagos atrasados y continuidad en los contratos

2 lectura mínima
0
364
Movimientos sociales reclaman pagos atrasados y continuidad en los contratos 8

Varias agrupaciones sociales se vienen manifestando diariamente frente a la municipalidad, reclamando el pago de meses atrasados por servicios prestados al organismo, entre otros pedidos exigen la continuidad de los contratos.

Son varios los movimientos sociales, que agrupados se movilizan diariamente frente al municipio, sin embargo no todos están identificados y cual es el reclamo preciso.

Ayer la Policía montada, infantería y agentes de la fuerza local y Bomberos de Saenz Peña, se apostaron frente y en las inmediaciones al edificio del concejo deliberante luego de la rotura de un vidrio.

Los manifestantes se movilizaron en la Plaza San Martín esperando ser atendidos, mientras tanto hubo momentos de tensión ante la ausencia de las autoridades y la falta de respuestas concretas a las promesas contraídas, de milagro la cosa no pasó a mayores.  

David Guillén del Movimiento Quinta 15, se refirió a la deuda que mantiene la municipalidad con los movimientos, “no sabemos a quién le vamos a cobrar si termina el mandato Casalboni”, entre otros pedidos.   

Compártelo en la redes!

Mira Esto

El Frente Gremial en contra del cierre de IES y a favor de que pague la cláusula gatillo

El Frente sindical de los docentes, se manifestó frente al Instituto de Nivel Superior exi…