Inicio Noticias De Interés Primero la desvalijan, ahora la amenazan

Primero la desvalijan, ahora la amenazan

3 lectura mínima
0
2,670
Primero la desvalijan, ahora la amenazan 1

  Después del robo que sufrió días atrás la doctora Magdalena Cardozo, denunció en Radio Quit haber sido amenazada por hacer público lo sucedido.   

El jueves pasado, la médica estaba en un encuentro social con sus pares del Hospital de Quitilipi, cuando regresó a su domicilio notó que la habían asaltado.

La policía rápidamente logró recuperar gran parte de los elementos robados, gracias a las cámaras que muestra los menores en acción, dos chicas de 17; dos menores de 15 quienes posteriormente quedaron en libertad. 

En el programa radial Artículo Trece, conducido por los abogados Daniel Acosta y Claudio Torres, Cardozo contó pormenores del mal momento vivido, asimismo denunció sentirse amenazada por la misma gente que cometió el saqueo. 

En una parte de la entrevista llamó a los vecinos en general “a cuidarnos entre todos”, agradeció profundamente a sus vecinos por acudir rápidamente, a la Policía y medios que dieron a conocer lo sucedido.

En otra parte de su relato expresó, “dicen que me van a enjuiciar porque las  imágenes del video que se viralizó muestra los menores”. 

Luego de lo sucedido pudo comprobar que estaba “en la mira”, “dijo uno de los menores ante mí y ante la policía, el robo estaba previsto el jueves, evidentemente sabían que no iba a estar”.

Sobre otros detalles contó, “uno de los sujetos ingresó por una “ventana chica” de la cocina ubicada en la parte trasera de la casa, luego éste hizo entrar el resto por la puerta del frente”. 

Al trascender en las redes sociales el informe policial que le robaron 150 mil pesos, luego otro informe que recuperaron $ 80430, Cardozo no supo precisar el monto, sí consideró “que falta dinero”, asimismo dejó en claro que la plata “es del Hospital, son fondos para hacer compras y tengo que rendir antes de fin de año”.        

También contó que pudo recuperar las joyas de oro que le regaló su madre y no figuran en el informe policial”, entre otros pormenores.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

El Frente Gremial en contra del cierre de IES y a favor de que pague la cláusula gatillo

El Frente sindical de los docentes, se manifestó frente al Instituto de Nivel Superior exi…