Inicio Noticias De Interés Quitilipi, “Hoy necesitamos de vos”

Quitilipi, “Hoy necesitamos de vos”

2 lectura mínima
0
388
Quitilipi, “Hoy necesitamos de vos” 3

La comisión directiva de Bomberos Voluntarios de Quitilipi, mediante gestiones ante la Fundación SPAI de Francia, logró la donación de un camión para el cuartel de Quitilipi, su traslado tiene un costo de cuatrocientos mil pesos, para reunir los fondos la comisión directiva lanzó un bono contribución que sortea el 10 de noviembre.   

La Fundación Sapeurs Pompiers D’Actions Internationales (Bomberos para Acciones Internacionales), es una organización sin fines de lucro integrada por bomberos profesionales y voluntarios, la misma tiene el fin de prestar asistencia, cooperación y capacitación a bomberos en América.   

Bajo el lema, “Hoy necesitamos de vos”, la comisión directiva de Bomberos Voluntarios de Quitilipi lanzó un bono contribución con el fin de juntar el dinero, el mismo tiene un valor de $400, se sortea el 10 de noviembre por escribano público. Los premios son: 1º Vaquilla. 2º Un lechón. 3º Dos pollos. 

El pedido de colaboración a la comunidad es para que adquieran los bonos así bomberos puede reunir los fondos y trasladar el equipamiento. Lo pueden adquirir a través de miembros de la comisión directiva, agentes del cuartel o bien dirigiéndose a la sede del cuartel en calle Mendoza.  

 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

108 Aniversario de Quitilipi. Homenaje al ex concejal radical Alfredo Morales

En el marco del cumpleaños de la ciudad acaecido el 30 de noviembre, el concejo deliberant…