Inicio Noticias Recuperan entre malezas elementos robados en los últimos días

Recuperan entre malezas elementos robados en los últimos días

2 lectura mínima
1
471
Recuperan entre malezas elementos robados en los últimos días 5

Agentes de la comisaría lograron recuperar distintos bienes sustraídos del domicilio particular de una anciana de 74 años y un acondicionador de aire del Jardín de Infantes Nº 4. Hay cuatro detenidos por el primer caso. 

A pesar del aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus, y la cantidad de los casos de dengue que se suceden en Quitilipi los cuales mantiene ocupado a los vecinos, por otro lado la delincuencia no da respiro. 

Personal del servicio externo de la comisaría esclareció el robo que damnifica al Jardín de Infantes Nº 4 “Domingo Sabio”, al recuperar 1 acondicionador de aire tipo ventana, marca Elgin, 2.500 frigorias, color blanco, el aparato robaron anteayer y fue hallado en el Barrio Parque Industrial entre malezas en un predio de calle Magallanes S/N.  

Por otro lado, a una mujer de 74 años la policía le restituyo varios bienes que fueron hallados entre unas malezas en calle Ushuaia y Bolívar,  1 un horno eléctrico grande, color negro, 1 secarropas, color blanco, 1 un garrafa de 10 kilogramos, 1 aire acondicionado de 3500 frigorias, marca Conqueror, 1 radio chica, color negro, 1 pava eléctrica, de color negro, varias bandejas de vidrio y 1 jarra de madera.

Los elementos fueron sustraídos por malos vecinos que ingresaron por la puerta trasera del domicilio cuando el nieto de la mujer salió por una emergencia.

Agradece el trabajo policial

Recuperan entre malezas elementos robados en los últimos días 6
La directora del jardín de infantes Nº 4

           

Compártelo en la redes!

Mira Esto

COVID-19. El Programa Detectar realizó 70 hisopados en el Barrio Boca

Con el fin de localizar y aislar nuevos casos sospechosos de coronavirus en la población, …