Inicio Noticias Ruta 16. Piqueteros del “20 de Junio” denunciados por atacar vehículo particular

Ruta 16. Piqueteros del “20 de Junio” denunciados por atacar vehículo particular

2 lectura mínima
0
312
Ruta 16. Piqueteros del “20 de Junio” denunciados por atacar vehículo particular 4

Ruta 16. Piqueteros del “20 de Junio” denunciados por atacar vehículo particular 5

Un hombre que circulaba por la Ruta 16, denunció que durante un corte de ruta, un grupo de personas rompió un vidrio de su camioneta con un proyectil, al mismo tiempo que trataron de ingresar por la fuerza. La reacción generó una refriega entre manifestantes y la policía, por el momento fueron imputados  los referentes mientras con videos y fotos tratan de identificar los agresores.

Antes del mediodía, en la intersección de Ruta Nº 16 -km 154- y Acceso Buenos,  unos treinta manifestantes del “Movimiento 20 de Junio Toledo”, movilizados cortaban la vía nacional reclamando promesas incumplidas del gobierno, en determinado momento un grupo de estas personas sorpresivamente atacó un vehículo que pasaba por el lugar. 

Ante esta situación la policía de infantería, agentes de la montada y de a pie intentaron dispersar a los manifestantes y depongan su actitud; sin embargo, respondieron arrojando palos, ladrillos y todo tipo de proyectiles. Dada la situación los agentes realizaron disparos al aire utilizando cartuchos lumínicos y sonoros, se generaron corridas en las inmediaciones sin embargo no hubo detenidos.   

Ruta 16. Piqueteros del “20 de Junio” denunciados por atacar vehículo particular 6
El proyectil quedó en el asiento trasero

En horas de la siesta, un hombre de 65 años, P.J.A. oriundo de Sáenz Peña se presentó en la comisaría para denunciar el ataque de piqueteros cuando pasaba por el lugar, indicando daños en la ventanilla trasera izquierda de su camioneta Toyota Hilux, color gris. Tomó intervención la Fiscalía de Investigaciones Nº 1 de Sáenz Peña.    

Compártelo en la redes!

Mira Esto

A días de importantes eventos para Quitilipi

El intendente Antonio Gimenez, a cargo del municipio, anunció que la construcción de las a…