Inicio Noticias ¡Se les cayó en negocio! Cayeron con fideos, picadillos y pañales robados por 5 millones de pesos

¡Se les cayó en negocio! Cayeron con fideos, picadillos y pañales robados por 5 millones de pesos

2 minuto leer
0
120
¡Se les cayó en negocio! Cayeron con fideos, picadillos y pañales robados por 5 millones de pesos 16

¡Se les cayó en negocio! Cayeron con fideos, picadillos y pañales robados por 5 millones de pesos 17

En un rápido operativo, la Policía de Quitilipi desbarató una «mini pyme» delictiva. Los sospechosos, de entre 18 y 27 años, fueron atrapados con las manos en la masa mientras comercializaban desde picadillo hasta pañales.

Un robo a un depósito local fue esclarecido rápidamente por los efectivos de la Comisaría local. Cuatro jóvenes terminaron tras las rejas luego de ser sorprendidos en pleno barrio Quinta 49 cuando intentaban vender alimentos y productos de higiene, valuado en una cifra millonaria.

La cámara delató a uno de los malvivientes retirando mercaderías del depósito

El caso comenzó a investigarse tras la denuncia del faltante de mercadería en un depósito ubicado sobre la Ruta Nacional 16. Según los registros, los delincuentes habrían ingresado al lugar bajo la modalidad de «escalamiento» entre los primeros días de octubre, logrando alzarse con productos estimados en 5 millones de pesos.

Sin embargo, el negocio les duró poco. Tras un rápido rastrillaje, los agentes policiales montaron un operativo en la Quinta 49, donde divisaron a cuatro sujetos comercializando productos de dudosa procedencia. Al identificarlos, resultó que tenían en su poder parte de lo robado: 72 latas de picadillo, 22 packs de pañales, 50 paquetes de toallitas femeninas y 12 paquetes de fideos. Además, se les secuestró ropa que habrían utilizado al momento de cometer el ilícito.

¡Se les cayó en negocio! Cayeron con fideos, picadillos y pañales robados por 5 millones de pesos 20

Por disposición de la Fiscalía en turno, los cuatro jóvenes (de entre 18 y 27 años) quedaron inmediatamente aprehendidos en una causa por “Supuesto Hurto” con escalamiento.

FUENTE POLICÍA DEL CHACO

Compártelo en la redes!

Mira además

Fe y fraternidad: Convocan a los Hombres de Quitilipi al Segundo Encuentro Diocesano del Rosario

El Movimiento Rosario de Hombres de Quitilipi recibió una especial invitación desde Las Br…