Inicio Noticias De Interés SIDOCH avanza con la campaña por más cajeros automáticos

SIDOCH avanza con la campaña por más cajeros automáticos

4 lectura mínima
0
377
SIDOCH avanza con la campaña por más cajeros automáticos 3

El sindicato docente días atrás inició una colecta de firmas entre clientes y usuarios solicitando al directorio del Nuevo Banco del Chaco la instalación de nuevos equipos que permita atender sus 20 mil clientes de los cuales 4500 son docentes.  

Del mismo documento se hicieron eco Artistas y Artesanos Independientes, asimismo la Asociación Protectora de Animales Quitilipi, al consideran que últimamente para utilizar cualquiera de los tres cajeros automáticos, dos que funcionan en el banco y otro en el Hospital, los usuarios deben disponer de tres a cuatro horas para poder realizar una operación bancaria.      

Entre otras cosas en el documento hace notar que todos los cajeros no funcionan al mismo tiempo por la falta de reposición de dinero, otros maltratados por los mismos usuarios, por la caída del sistema, cortes de energía eléctrica entre otros inconvenientes que se suceden a diario. 

Los últimos cajeros automáticos que aportó la entidad bancaria en la zona urbana de Quitilipi en 2012 instaló uno en el Hospital, en 2013 al momento de inaugurar la sucursal que funciona en Mendoza y Neuquén habilitó dos más.  

Sugieren lugares

Los firmantes consideran que el pedido se ajusta a la realidad, que el banco no tuvo en cuenta. Asimismo sugieren distintos puntos geográficos donde se podrían instalar nuevos equipos como en la sede del INSSSEP Quitilipi, en la Comisaría, Juzgado de Paz, Instituto de Nivel Superior, Centro Integrador Comunitario, entre otros lugares para descongestionar las interminables hileras que se forman en todo horario frente a la entidad crediticia.   

La colecta se viene realizando en distintos puntos donde se espera juntar alrededor de dos mil firmas, que serán presentadas junto al documento en Casa de Gobierno, al directorio del Nuevo Banco del Chaco y al defensor del pueblo.   

El secretario general de Sidoch Pablo Peloso, en comunicación con este portal informó “la campaña se viene realizando con la interesada colaboración de otras instituciones, queremos juntar la mayor cantidad de firmas para presentar el próximo lunes 17 ante las autoridades del banco, en casa de gobierno y ante el defensor del pueblo”, además de asegurar que harán un seguimiento incesante hasta tanto encuentren respuestas al pedido.   

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Teyi Cavana pasó por el CIFF 4 y visitó la sede de la UPI

La subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Teyi Cavana, en su visita a la ciudad d…