Inicio Noticias De Interés Siguen las repercusiones de las elecciones PASO en Quitilipi

Siguen las repercusiones de las elecciones PASO en Quitilipi

3 lectura mínima
0
287
Siguen las repercusiones de las elecciones PASO en Quitilipi 2

La contienda electoral, dejó diversas opiniones de los actores políticos. Las listas que apoyaron la fórmula Alberto y Cristina Fernández, Capitanich y Masin celebraron de forma exultante. 

Unidad y Compromiso de fiesta     

El Dr. Emiliano Arce conforme por el triunfo contundente de la Lista Fernández – Fernández y Capitanich en la provincia, exteriorizó su alegría por la gran diferencia obtenida “sin aprietes, sin poderío económico”. 

Siguen las repercusiones de las elecciones PASO en Quitilipi 3
Con la “V” de la victoria

Carolina Leiva elogió la tarea del equipo por los resultados que logró, en tanto que el Dr. Hugo Galeano aportó su idea, “queremos ser mejores, este grupo viene marcando una tendencia por el compromiso y la militancia, que nos llevó a este resultado gracias a nuestro conductor Jorge Milton Capitanich”. 

Alegría inmensa en Quitilipi Merece Crecer

El principal referente de la agrupación, Carlos Alfonso valoró la victoria de Alberto y Cristina Fernández, de Capitanich en la provincia, “es el indudable conductor político del PJ del Chaco”, asimismo agradeció la confianza que depositó en este grupo, “seguiremos trabajando en su trayectoria para consagrarlo en octubre gobernador del Chaco y nosotros profundizar el trabajo, para llegar en noviembre a la intendencia de Quitilipi”.

Consenso Federal “hay que doblegar esfuerzos”

Quienes representan a Libres del Sur en Quitilipi, Héctor Benítez y Clara Duarte, respaldando la fórmula presidencial Lavagna, Juan Manuel Urtubey, no conformes con lo esperado, apuntan a seguir la tarea empeñada para mejorar el caudal de votos en la próxima elección donde se elige presidente y gobernador.

Segunda derrota de Zamora en Quitilipi 

El ex intendente Alfredo Zamora y actual presidente del PJ Quitilipi, derrotado en 2015 por el actual intendente Carlos Casalboni y el pasado fin de semana, acompañando con la estructura partidaria al gobernador Domingo Peppo, en su análisis político sobre las elecciones de primer término, dejó un fuerte llamado a las autoridades partidarias, de caras a las elecciones a gobernador y presidente.


Compártelo en la redes!

Mira Esto

Brillante apertura de la 42º Feria de Artesanía Chaqueña

En el año internacional de las lenguas indígenas, quedó habilitada la principal muestra de…