Inicio Noticias De Interés U.E.G.P. Nº 22. Despidieron el mes del Niño invitando a pequeños de la escuela 187 y CIF 4

U.E.G.P. Nº 22. Despidieron el mes del Niño invitando a pequeños de la escuela 187 y CIF 4

2 lectura mínima
0
119
U.E.G.P. Nº 22. Despidieron el mes del Niño invitando a pequeños de la escuela 187 y CIF 4 4

Como hace varios años, directivos, docentes y alumnos del nivel medio de la casa de estudios, en conmemoración al Día del Niño, organizan variadas actividades recreativas, destinadas a pequeños de organizaciones barriales, comunitarias y escuelas.

U.E.G.P. Nº 22. Despidieron el mes del Niño invitando a pequeños de la escuela 187 y CIF 4 5
El juego de la silla

Luego de varios días de intensas actividades, organizaron un encuentro destinado a los chicos que asisten al C.I.F.F. Nº 4 Elena Terzich y alumnos de 1º grado de la E.E.P. Nº 187. 

En un clima de mucha algarabía los pequeños fueron recibidos por alumnos de cuarto año, las profesora Sonia González y Ester Rova, luego de la bienvenida brindaron un refrigerio, seguidamente los estudiantes organizaron juegos y variados entretenimientos, para culminar entregaron golosinas y regalitos. Por su lado, los docentes y responsables que acompañaron las delegaciones tuvieron palabras de gratitud hacia los organizadores por el gesto y las atenciones recibidas.     

Las actividades ya se venían desarrollando hace varios días, con el propósito de brindar un tiempo a los niños para contribuir en su sana formación. Asimismo se organizó una colecta comunitaria de juguetes y golosinas en los distintos niveles del establecimiento, que posteriormente entregaron los alumnos en las visitas al Barrio La Tablada, en la Escuela Especial Nº 17, a niños internados en el Hospital entre otros lugares.

  • U.E.G.P. Nº 22. Despidieron el mes del Niño invitando a pequeños de la escuela 187 y CIF 4 6
  • U.E.G.P. Nº 22. Despidieron el mes del Niño invitando a pequeños de la escuela 187 y CIF 4 7


Compártelo en la redes!

Mira Esto

Seis nuevos casos de COVID-19 en Colonia Aborigen

Los seis casos sospechosos estaban aislados y dieron positivo en las muestras de COVID-19,…