Madres que reciben módulos de alimentos destinados a niños de bajo peso, recibieron una importante charla informativa que organizó ALCEC para incentivar el buen uso de los alimentos y mejorar la nutrición de sus pequeños.
En el salón de usos múltiples del Centro Integrador Comunitario “Juan Domingo Perón”, familias de escasos recursos, que mensualmente reciben el módulo alimentario del Plan Provincial de Seguimiento Nutricional, destinados a niños de bajo peso.
Días atrás, en el mismo espacio, bajo la organización de ALCEC, con el aporte profesional de la nutricionista Emilia Ferreyra, brindó una clara y provechosa charla destinada a madres que reciben alimentos y refuerzos alimentarios para sus niños con problemas de peso.
Ferreyra remarcó, la importancia que tiene alimentar bien a los niños, sobre todo, en los primeros años de vida; como utilizar los alimentos que provee el estado y saber aprovecharlos de la mejor manera para nutrir bien a sus hijos hasta que recuperen su peso.
Desde Alcec agradecieron profundamente a las autoridades del CIC, asimismo al responsable del Programa alimentario, por la invitación de poder trabajar articuladamente con el fin de contribuir con sectores vulnerables de la población, asimismo tuvieron palabras de gratitud a la nutricionista Emilia Ferreyra, por la importancia de la información precisa, que aportó a las madres sobre alimentación saludable para mejorar la nutrición de sus hijos.