Inicio Noticias De Interés EEP 59. Ritmo color y brillo en la fiesta de la Educación Física

EEP 59. Ritmo color y brillo en la fiesta de la Educación Física

4 lectura mínima
1
640
EEP 59. Ritmo color y brillo en la fiesta de la Educación Física 10

La comunidad educativa con gran alegría se deleitó con los esquemas y destrezas que mostró el alumnado en cada uno de sus números.

La fiesta de la educación física, que en definitiva es la fiesta de la familia donde asisten padres, abuelos, tíos y amigos de los principales protagonistas, siguieron atentamente los distintos cuadros guiados por los profesores de educación física, Silvia Romero y Fernando Miño, con el apoyo destacado de los practicantes del profesorado, Antonio Quiroz; Valeria Zalazar; Lorena Gómez; Raúl Lucca; Sofía Vallejos y Evelyn Fernández.  

EEP 59. Ritmo color y brillo en la fiesta de la Educación Física 11

Todos a la calle

El evento se desarrolló en frente al establecimiento escolar. Familias enteras colmaron las sillas, sillones y tribunas acompañando sus niños. 

En el acto de bienvenida se resaltó la importancia de la educación física, como formadora integral en el desarrollo de los niños, donde reciben  valores intelectuales, afectivos, sociales y físicos en su preparación personal como ciudadano.

La profesora Silvia Romero, dedicó palabras de bienvenida a los presentes, luego comenzó la animada fiesta que presentó catorce esquemas, los alumnos de primer grado a séptimo demostraron sus habilidades utilizando distintos elementos y una precisa coordinación de movimientos.       

En las representaciones los más pequeños con sus indumentarias hicieron notar el cuidado que requiere el medio ambiente y los animales en extinción. Otros esquemas utilizaron coloridos aros, globos brillantes, en sus movimientos realizaron círculos, aplicaron el uso de los espacios y el sentido musical con figuras geométricas, y pelotas entre otros elementos.

Más de dos horas el público disfrutó del espectáculo que tienen como objetivo la participación e integración de todos los alumnos y el disfrute de la actividad física. Un novedoso cuadro con pesas caseras, los niños demostraron coordinación, ritmo con elementos luminosos y el uso de bastones. A todo esto hubo una gran producción de vestuario para representar reconocidos dibujos animados y personajes de películas.                    

Los alumnos de séptimo grado cerraron el espectáculo presentando un cuadro de gimnasia step y colchonetas, pirámides y desplazamientos rítmicos que concluyó con un fuerte aplauso del público.

Al finalizar, padres familiares y amigos ofrendaron cálidos y cerrados aplausos en reconocimiento al trabajo que mostraron alegremente con gran destreza los alumnos en su presentación.

Estamos felices fue una gran fiesta

La señora directora de la casa de estudios, Teresa Colla, presenció con el público la bella muestra que se llevó todos los elogios.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Habilitan la circulación donde había dos baches de grandes dimensiones

Días atrás habilitaron el paso en la intersección de Santiago del Estero y 25 de Mayo, otr…