Inicio Noticias De Interés “El caminante” Patricio Olivera dio negativo de COVID-19

“El caminante” Patricio Olivera dio negativo de COVID-19

2 lectura mínima
0
173
“El caminante” Patricio Olivera dio negativo de COVID-19 1

Luego de estar internado unas cuarenta horas en una clínica privada recibió el parte clínico con resultado negativo de coronavirus. 

El reconocido “caminante” y personaje quitilipense, con alegría recibió la noticia alrededor de las 21 hs. que debía abandonar la Clínica Integral donde permaneció aislado desde las 15 hs., hasta las 21hs., de ayer lunes.

Cabe recordar que había sido internado el viernes con estado febril y tos, de forma preventiva los médicos del hospital le hicieron el hisopado, pero en ningún momento lo pudieron aislar, se escapó siete veces y seis veces la policía lo devolvió, sin embargo no lo pudieron contener o algo falló. 

El domingo tras un pedido del intendente Ariel Lovey, luego de ser encontrado en la vía pública por la policía lo trasladaron a la Clínica Integral donde se quedó aislado en la burbuja hasta que fue dado de alta. 

Cabe mencionar que durante unas cincuenta horas – viernes y sábado- “Naná” siguió su vida normal, caminando, saludando los vecinos como lo hace siempre, o los vecinos lo saludan a él; mientras tanto no recibió atención médica, ni fue contenido humanitariamente por quienes debían velar por la salud de esta persona en situación de calle, por suerte dio negativo.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Paro, marcha y fuerte reclamo por “la prometida” cláusula gatillo

Los sindicatos Federación Sitech; Atech, Utre Ctera, Sadop que conforman el Frente Gremial…